OUTFITS DE LISA DE BLACKPINK QUE DEBERÍAS IMITAR EN TU INSTAGRAM • FLORENTH FLORENTH

Saturday 3 October 2020

OUTFITS DE LISA DE BLACKPINK QUE DEBERÍAS IMITAR EN TU INSTAGRAM

Demuéstrale a todo el mundo el Girl Power que llevas dentro como lo hace Lisa de BLACKPINK con sus outfits que sí o sí debes imitar.

Antes de continuar con las publicaciones que les tengo preparadas sobre el día de Halloween quiero hacer una pequeña pausa para dedicarle un espacio a uno de mis grupos favoritos.

El día de ayer, 02 de Octubre del 2020 fue una fecha que al menos para mí será muy difícil de olvidar, pues mi grupo favorito de K-pop llamado BLACKPINK dió a conocer su nuevo y primer álbum completo. Esto tanto para ellas, como para todos sus fans (BLINKS) es algo muy importante, pues después de cuatro larguísimos años por fin tuvieron su álbum completo que por cierto, ES TODA UNA OBRA DE ARTE.♡

Por esa razón, para celebrar este gran acontecimiento he decidido inaugurar una nueva sección de outfits en mi blog con algunos que han utilizado las las chicas a lo largo de todos estos años que al menos para mí son mis favoritos, aunque en realidad son muchísimos más pero si los pongo todos nunca terminaría.

• Comienzo con LISA porque tanto su estilo como también sus outfits están a otro nivel.



Como les mencioné al principio de este post, estos son sólo algunos de los outfits que más me han gustado pero todavía me faltaron colocar muchos outfits más. Así que si quieres una segunda parte de outfits de Lisa de BLACKPINK házmelo saber por medio de los comentarios.

Si te ha gustado esta recopilación y decides recrear una o varias fotos de esta publicación etiquétame en Instagram como @florenthoficial, de esta manera podré ver tu bella creación.

© Todas las imágenes están protegidas por los derechos de autor de sus autores respectivos.

No comments:

Uso cookies para darte un mejor servicio.

Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más