OUTFITS DE JISOO DE BLACKPINK QUE NO PUEDEN FALTAR EN TUS REDES SOCIALES • FLORENTH FLORENTH

Monday 5 October 2020

OUTFITS DE JISOO DE BLACKPINK QUE NO PUEDEN FALTAR EN TUS REDES SOCIALES

Inspírate con esta colección de hermosos outfits que ha utilizado Jisoo de BLACKPINK. Sin duda todos estos conjuntos se te verán bellísimos.

Anteriormente les mostré los outfits que más me han gustado de Rosé y Lisa, así que, por si aún no los has visto te invito a que vayas a echarles un vistazo, todos los conjuntos están preciosos como los que les voy a mostrar en esta ocasión.


Continuando con esta serie de outfits de las chicas de BLACKPINK ahora es momento de mostrarles los outfits más bonitos que ha utilizado nuestra bebé, la señorita Turtle Rabbit Kim a lo largo de su carrera.


• Y si se preguntan, ¿Quién es tu bias de BP? 

Pues la respuesta es que no tengo una miembro favorita en especifico, ya que a las cuatro chicas las quiero por igual, pero en lo personal JISOO me ha atraído de muchas maneras, tanto su forma de ser como también su aspecto físico me encantan, por eso es que para mí Jisoo es la perfección hecha mujer.

(Aunque en realidad las cuatro lo son) ♡


Pero antes de mostrarles los outfits quería darles la gran noticia de que el M/V 'Lovesick Girls' de BLACKPINK llegó a los 100 millones de views TAN SOLO DESPUÉS DE 75 HORAS DE SU LANZAMIENTO en la plataforma de Youtube, esto convirtiéndolo en el décimo MV de las chicas con más de 100 millones de visitas después de BOOMBAYAH, WHISTLE, Playing with Fire, As If It’s Your Last, Stay, DDU-DU DDU-DU, Kill This Love, How You Like That y Ice Cream.


De hecho en el momento de la creación de este post el MV cuenta con la gran cifra de 107.404.890 visualizaciones pero esto no hay que dejarlo hasta ahí BLINKS, tenemos que seguir con el stream para que los views sigan subiendo como espuma sin importar las visitas que nos elimine la plataforma.


Una ves mencionado esto es momento de seguir con los outfits.♡



Estos son sólo algunos de los outfits que más me han gustado pero todavía me faltaron colocar muchos outfits más. Así que si quieres una segunda parte de outfits de Jisoo de BLACKPINK  házmelo saber por medio de los comentarios.

Si te ha gustado esta recopilación y decides recrear una o varias fotos de esta publicación etiquétame en Instagram como @florenthoficial, de esta manera podré ver tu bella creación.

© Todas las imágenes están protegidas por los derechos de autor de sus autores respectivos.

1 comment:

  1. por fin encuentro outfits bonitos de mi bias jisoo♡

    ReplyDelete

Uso cookies para darte un mejor servicio.

Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más